PLAN DEPORTE Y AVENTURA

DEPORTE Y AVENTURA

_____________________________________________

 

ZIGUAZINSA tiene planes de aventura para ti y tu familia. En ellos puedes liberar tu adrenalina, experimentar toda la vibración que tu vida necesita, sentir el vértigo. Los paisajes naturales de la provincia de Ubate, son el escenario ideal para disfrutar de las actividades y deportes extremos que ZIGUAZINSA ha pensado para que pases momentos inolvidables en pareja, junto a toda tu familia o con tu grupo de amigos. Pensando en tí, hemos preparado planes con hospedaje o por un día, a la medida de tus sueños.

DIA 1

_____________________________________________

Después del arribo a Ubaté nos dirigiremos al área seleccionada  para la practica  y desarrollo de la actividad deportiva. (escalada, rapell, treking o canonying son los deportes que podrás practicar en este hermoso paraje) cundinamarqués.

Al finalizar la actividad nos dirigiremos al hotel para descansar y recargar energías para la travesía del día siguiente.

 

DIA 2

_____________________________________________

El recorrido de la provincia es mas agradable si se hace con el vehículo insignia de la región, la bicicleta, la cual nos lleva a encontrar parajes rurales en los que la naturaleza es la principal atracción del recorrido. La ruta designada depende del requerimiento del grupo. Se tienen rutas que van desde el paseo de contemplación hasta el DOWNHILL.

El paquete turístico no incluye el alquiler de las bicicletas, si se requiere es necesario confirmar a la hora de hacer la reserva.