PLAN TRADICIÓN Y SABERES

TRADICIÓN Y SABERES

_____________________________________________

El conocer la tradición de un pueblo es la mejor forma de reconocernos como parte de una sociedad, Este plan nos permitirá reencontrarnos y evidenciar los vestigios que dejo la llegada de los españoles al nuevo mundo.

DIA 1

_____________________________________________

Visita a la Catedral de sal de Zipaquira, donde la cultura minera se hace presente en la construcción de esta maravilla subterránea. Se continua al municipio de Nemocon donde se disfrutara de un delicioso almuerzo cundinamarqués y se recorrerán las entrañas de la Mina de Sal. Este recorrido no estaría completo si no se transita por las vías de Tausa histórico conociendo de la importancia de la sal para los antiguos pobladores.

El recorrido termina con el hospedaje de los viajeros en el hotel escogido y el desarrollo de las actividades nocturnas del plan escogido.

 

DIA 2

_____________________________________________

El arte rupestre, y religioso se hace presente recorriendo a Sutatausa y su conjunto doctrinero; y la gran cultura del tejido con fibras naturales  que ofrece Cucunubá,  El almuerzo en Ubaté centro comercial de la provincia y en donde terminamos el recorrido visitando lugares de mucha belleza arquitectónica y natural.