planes vivenciales
plan campesino valiente

Al llegar a la provincia puedes disfrutar de actividades al aire libre , sintiendo de primera mano la experiencia del contacto con la tierra, desarrollando las actividades típicas del campesino cundinamarqués, como el sembrar la huerta, cosechar, ordeñar, recoger los huevos y disfrutarlos al desayuno.

día 1
día 2
DESDE
$180.000 pax
plan minería amigable

Desde lo profundo de la tierra, una de las actividades económicas de la región, nos brinda la posibilidad de interactuar con el quehacer diario en la minería, afrontando nuestros miedos y sacando fuerzas para superarlos, aunado esto a un sistema de manejo responsable.

día 1
día 2

DESDE
$225.000 pax

plan artesano de fibras

Fibras naturales entretejidas, actividad milenaria que rescata la tradición de un pueblo, y nos permite ser partícipes en la elaboración de sus sueños tejidos con sus manos.

día 1
día 2

DESDE
$180.000 pax

ruta de la leche y la uva

Ubaté, provincia donde los ríos son de leche y las piedras son de queso, conoceremos y participaremos en el proceso de fabricación  de nuestro reconocido queso, acompañando el recorrido con la visita a un viñedo tropical para disfrutar del delicioso balance de la leche y la uva.

día 1
día 2

DESDE
$180.000 pax